Demares Medicina Estética
Limpieza de cutis profunda.
Higiene e hidratación mediante la utilización de productos acordes al biotipo cutáneo y a las necesidades específicas de cada caso.
Peelings.
Se utilizan diversos activos que estimulan la regeneración celular. Son ideales para tratar el envejecimiento facial, manchas, arrugas, acné, estrías y otras afecciones.
Mesolifting.
Mesoterapia revitalizadora exclusiva que produce un efecto rejuvenecedor inmediato. Mejora el tono y produce una atenuación de las arrugas, otorgando a la piel luminosidad e hidratación.
Electroporación.
Permite la introducción de principios activos en forma localizada con técnicas no invasivas..
Relleno con Ácido Hialurónico.
Alternativa no quirúrgica para el tratamiento de las arrugas, modelado de pómulos y labios. Se aplican productos reabsorbibles con técnica mínimamente invasiva. No producen reacciones alérgicas. Se obtienen resultados inmediatos.
Microdermoabrasión con puntas de diamante.
Produce la remoción mecánica y controlada de la superficie de la piel generando una exfoliación suave, uniforme y segura. Afina la piel y la prepara para otros tratamientos.
Mesoterapia.
Procedimiento que posibilita la aplicación de mínimas dosis de medicamentos a través de micropunturas, logrando resultados terapéuticos específicos en la zona a tratar.
Radiofrecuencia.
Terapia de calentamiento dérmico que regenera el colágeno, aumentando el tono y la elasticidad de la piel.
Skinboosters.
Repone el ácido hialurónico que se va perdiendo con el paso del tiempo, restaura el hidrobalance mejorando la elasticidad y la estructura de la piel. Brinda un aspecto más fresco y rejuvenecido.
Toxina Botulínica.
Relaja los músculos en forma transitoria, atenuando las arrugas de expresión. Es un procedimiento mínimamente invasivo que toma unos pocos minutos. Permite obtener resultados visibles dentro de las 48 a 72 horas, brindando al rostro una apariencia más descansada, rejuvenecida y agradable, efecto que se prolonga por un período aproximado de 6 a 9 meses. Luego del tratamiento se pueden retomar las actividades diarias.

Seguinos en las redes sociales:


Llavallol 2591, 1º piso dpto. 2 - Villa del Parque - C.A.B.A. - Argentina
Teléfono: (5411) 3970-5707


Contacto